SUB 20

Clásico con derrota

La selección uruguaya Sub 20 de Uruguay enfrentó a su similar de Argentina en un partido amistoso que se desarrolló en el Parque Capurro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Uruguay

El escenario de Fénix fue el que albergó el choque entre las selecciones Sub 20 de Uruguay y Argentina, por un amistoso internacional como preparación del Mundial de Corea 2017.

El resultado fue negativo para los dirigidos por Fabián Coito, ya que cayeron por mínima diferencia con su similar de Argentina, con un gol anotado por Tomás Belmonte a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro.

Este partido fue el primero de dos que van a jugar las selecciones del Río de la Plata, ya que ambas se preparan para disputar el Mundial de la categoría que comenzará el próximo 20 de mayo.

La revancha se llevará a cabo el próximo 12 de abril en Argentina con estadio a confirmar, aunque seguramente será el Racing o Independiente de Avellaneda.

Previo al encuentro que se disputó en Capurro, Claudio Úbeda, entrenador de Argentina, le entregó una placa a Fabián Coito en reconocimiento por el título sudamericano de Uruguay en Ecuador.

Los de Fabián Coito formaron con:Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Marcelo Saracchi; Facundo Waller, Carlos Benavídez, Agustín Canobbio, Rodrigo Amaral; Nicolás De La Cruz y Diego Rossi

En el correr del partido ingresaron: Agustín Sant'Anna, Santiago Viera, Maximiliano Caetano, Mathías Olivera, Juan Boselli y Emiliano Coitiño

Por su parte, Argentina alineó a: Marcelo Miño; Gabriel Carrasco, Leonel Mosevich, Marcos Seseni, Milton Valenzuela; Santiago Cáceres, Santiago Colombatto, Marcelo Torres, Matías Vargas; Gastón Togni y Ezequiel Ponce, bajo la dirección técnica de Claudio Úbeda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)