sub 15

Un cierre para el olvido

Uruguay cayó ante Brasil por 6-0 en la última fecha del grupo B y finalizó en segunda posición, por lo que deberá enfrentar a Argentina en semifinales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay y Brasil se enfrentaron en Montería. Foto: @Uruguay

No fue el mejor cierre de grupo para Uruguay en el Sudamericano sub 15 que se disputa en Colombia. En un encuentro para el olvido, cayó por 6-0 ante Brasil que disputó gran parte del partido con 10 jugadores.

La verdeamarela comenzó mejor gracias a un gol de Vitinho a los 13' de partido. Un gol abajo, el panorama pareció ponerse favorable a la celeste cuando fue expulsado Wesley, a los 20', por una segunda amarilla por simular falta.

Alan, a los 31', estiró la ventaja para el rival y eso pareció motivar a Brasil que se enchufó. Vinicius Junior a los 34' y Vitinho a los 36' sentenciaron el 4-0 con el que el partido se fue al descanso.

En el segundo tiempo Uruguay intentó pero no pudo y Brasil golpeó en momentos justos. Kazú a los 52' y Alan a los 75' decretaron el   6-0 final.

Tras esta derrota, Uruguay finalizó en la segunda posición del grupo B, por lo que deberá enfrentar a Argentina en semifinales. Este duelo se disputará el jueves a las 16:30 en Valledupar. La otra semifinal la disputarán Brasil y Ecuador, el mismo día a segunda hora.

La celeste viajará de Montería a Valledupar este martes por la mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)