sudamericano sub 15

Los chiquilines tienen final y revancha

Uruguay enfrenta a Brasil desde las 18.45 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa AUF.

Uruguay tiene este domingo su final y también su revancha. Es que definirá el Sudamericano sub 15 ante el único rival con el que dejó puntos en estos cinco partidos: Brasil.

El equipo de Alejandro Garay buscará quedarse con el título y cambiar la pálida imagen cuando (con un equipo alternativo, es cierto) fue aplastado por la selección verdeamarela por 6 goles contra 1.

La Celeste entrenó este sábado por última vez en Valledupar y para no dejar afuera ningún detalle, los chiquilines practicaron penales por si el torneo se tiene que definir por esa vía.

Si bien no lo han confirmado, se espera que la selección salga a la cancha con: Mauro Silveira, Jonathan González, Christian Luna, Edgar Elizalde, Gastón Medina, José Neris, Juan Manuel Sanabria, Gonzalo Napoli, Owen Falconis, Ezequiel Mechoso y Facundo Torres.

El camino hacia la final.

Uruguay finalizó segundo en el Grupo B con nueve unidades. Venció a Perú (4-0), Chile (2-1) y Bolivia (3-1) en los tres primeros cotejos y ya clasificado, perdió con Brasil (1-6) en la última fecha.

En la semifinal, chocó con Argentina. La Celeste perdía por mínima, pero lo dio vuelta en el complemento con goles de Gonzalo Napoli (68') y Santiago Rodríguez (86').

El gran choque.

El Sudamericano de la categoría, que se organiza en Colombia, se definirá este domingo a partir de las 18.45 horas de Uruguay. Se podrá ver por la pantalla de VTV luego de la definición del Torneo Apertura.

Por el honor.

En busca del tercer puesto del torneo, Argentina y Ecuador jugarán a las 16:30 horas con el objetivo de ganar para meterse en el podio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)