SELECCIÓN

"Chiche" es una nueva baja

Mathías Corujo tuvo que ser operado por una apendicitis aguda que se le diagnosticó este mismo sábado y se pierde los partidos de la selección uruguaya ante Brasil y Perú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Corujo en el partido de la Universidad de Chile. Foto: @clubuniversidaddechileoficial / Facebook

Mathías Corujo se transformó en la sexta baja de la selección uruguaya para los dos próximos partidos de las Eliminatorias ante Perú y Brasil.

Al volante de la Universidad de Chile se le diagnosticó una apendicitis aguda este sábado tras el entrenamiento. Por esto también se pierde el choque clásico ante Colo Colo, de este domingo.

La AUF hizo oficial la baja de "Chiche" con un comunicado: "La Sanidad de la AUF informa que en el día de hoy, el futbolista Mathías Corujo presentó un cuadro agudo de abdomen con el diagnóstico de apendicitis. Por lo que no podrá estar disponible para los partidos ante Brasil y Perú", indica.

La Celeste ya tiene a José María Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín y Martín Cáceres, además de Corujo, que no estarán para ninguno de los dos encuentros (el "Faraón" cumplirá, a la vez, su partido de suspensión) y a "Maxi" Pereira ausente ante los brasileños por suspensión, pero podrá estar ante Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)