MUNDIAL DE COREA

Las chances celestes

A falta de cuatro partidos para cerrar la fase de grupos, Uruguay tiene ocho posibles rivales en los octavos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

La modalidad de este Mundial Sub 20, donde se clasifican cuatro de los seis mejores terceros rompe con una actividad que interesa a todo futbolero: la especulación de los rivales.

Con el pase sellado y como primero de serie, La Celestes ya sabe que el próximo miércoles a las cinco de la mañana de Uruguay, se jugará la chance de meterse entre los ocho mejores del Mundial, pero lo que falta es lo más importante, falta el rival.

Un rival que no es tan sencillo de dilucidar, ya que las opciones son muchas y las combinaciones también pueden ser varias. Lo cierto es que hay ocho rivales potenciales para los de Fabián Coito.

A falta de cuatro partidos para cerrar la fase de grupos y de dos grupos por definirse, en el horizonte de Uruguay aparecen: Alemania, Vietnam, Nueva Zelanda, Honduras, Estados Unidos, Senegal, Ecuador o Arabia Saudita.

Lo cierto es que este domingo a las 8 de la mañana de Uruguay, el plantel dirigido por Fabián Cotio ya tendrá su rival al que deberá enfrentar con dos bajas importantes como las de Facundo Waller y Carlos Benavídez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados