VIDEO

Los Celestes también unidos

Una vez más el plantel de la selección mayor se alinea con el colectivo #MásUnidosQueNunca, esta vez con gorras puestas al momento de arribar al Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ma_teo

Cerca de las 18:00 el público comenzó a juntarse en la puerta 4 de la Platea América y empezaron a llenar el espacio cerca de la Ámsterdam. La selección ya había dejado el Complejo Celeste hacía varios minutos y avanzaba por Avenida Italia hacia el Centenario.

Muchos fanáticos comenzaron a colgarse de las rejas; niños subidos a hombros y más esperaban la inminente llegada de los jugadores cuando unas sirenas lejanas los alertaron: el ómnibus estaba cerca.

Fue cuestión de minutos para que las sirenas comenzaran a escucharse cada vez más cercanas y con ellas crecieron los gritos y cánticos. Cuando se vio la moto del policía que iba abriendo paso el público enloqueció, pero la situación duró segundos. El ómnibus al que custodiaban no era el uruguayo sino el brasileño.

Desde las ventanillas, varios jugadores pasaron mirando con sorpresa el recibimiento que preparaban los hinchas a la Celeste y continuaron hacia el otro extremo de la América para ingresar a vestuarios.

Pero fue cuestión de minutos para que las sirenas volvieran a escucharse y esta vez sí no hubo error. El ómnibus de la Celeste ingresó rápidamente y los hinchas lo recibieron con gran bullicio.

El maestro Tabárez fue uno de los primeros en bajar y los hinchas estallaron. Luego los jugadores, Fernando Muslera y Luis Suárez entre ellos, bajaron del bus.

Lo particular fue que cada jugador lució un gorro con la inscripción “Más Unidos Que Nunca”, en apoyo y dejando claro que ellos también forman parte del grupo de jugadores que lucha por mejorar las condiciones del fútbol uruguayo en la actualidad.

Así fue la llegada de Uruguay al Centenario


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)