SELECCIÓN

¿Celeste sin TV?

Todavía se desconoce si Tenfield transmitirá el encuentro entre Irlanda y Uruguay y eso puede generar algunos cambios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay tuvo una mala noche en su visita a Santiago. Foto: Reuters

Uruguay vuelve a saltar a la cancha y lo hará con un amistoso ante Irlanda en Dublin, el próximo domingo desde las 14 horas. La sorpresa en relación a este encuentro no solo está en la lista de convocados de Óscar Tabárez, sino que también por la posibilidad de que el encuentro no sea transmitido por televisión.

La empresa Tenfield, encargada de la transmisión del fútbol uruguayo y de los partidos de la selección, aún no tiene confirmado que emitirá el partido y eso genera incertidumbre también en el Torneo Intermedio, en relación al choque entre Danubio y Nacional.

A pesar de que todo apunta a que el encuentro en el país europeo se terminará emitiendo, la duda está instalada y se deberá esperar a las próximas horas para conocer si se podrá ver en Uruguay o si habrá que rebuscarse para seguir el amistoso celeste.

En relación al segundo encuentro que jugará la selección de Oscar Washington Tabárez en esta gira europea, ante Italia, aún se desconocen los detalles y si será televisado para Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados