SELECCIÓN

La Celeste tiene rival para la despedida

La AUF anunció que Trinidad y Tobago visitará el Centenario para el último partido de la selección uruguaya en Uruguay antes de la Copa América del presente año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín y el festejo de su gol a Chile. Foto: Reuters

Este jueves se dio a conocer el rival de la selección uruguaya para el partido despedida del público celeste antes de la Copa América Centenario. La AUF informó que Trinidad y Tobago será el equipo para el partido del 27 de mayo.

Es el único encuentro que separa a la Celeste entre los partidos ante Brasil y Perú por Eliminatorias (del 25 y 29 de marzo, respectivamente) y el debut ante México por la Copa América (del 5 de junio).

El encuentro del 27 de mayo será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones por un torneo FIFA. Por otro lado, sí jugaron entre sí en los Juegos Panamericano en el debut del 13 de julio con victoria celeste por 4-0. En dicho partido jugó (y anotó uno de los goles) Brian Lozano, reservado por Tabárez para los próximos partidos por Eliminatorias, al igual que Michael Santos, presente en las últimas convocatorias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)