SELECCIÓN

La Celeste irá a Perú en vuelo chárter

La Celeste viajará el domingo 26 hacia Lima, donde enfrentará a los incaicos el martes 28 por la noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay

Luego de enfrentar a Brasil el jueves 23 en Montevideo por la fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Uruguay deberá viajar a Perú.

Es que en suelo incaico la Celeste jugará el martes 28 de marzo, a la hora 23:15 de Uruguay, ante la selección que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca.

En tal sentido, el equipo de Tabárez iniciará los entrenamientos en el Complejo Celeste el lunes, día en el que comenzarán a llegar los futbolistas del exterior que se sumarán a los cuatro del medio local que están citados para esta doble fecha.

Tras el encuentro ante los norteños —que lideran las Eliminatorias con 27 puntos, seguidos por Uruguay con 23) la delegación uruguaya viajará a Lima el domingo 26 al mediodía y llegará a la capital peruana a las 19:00.
El lunes 27, a la hora 16:00, los celestes, ya en suelo incaico, tendrán un entrenamiento en Lima y será en el Estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima. Este movimiento será el único de Uruguay en Perú, ya que el plantel arribará a Lima el domingo en la tardecita y el partido frente a los locales será el martes por la noche.

Tal como ocurrió en los últimos encuentros como visitante, los jugadores no reconocerán el Estadio Nacional de Lima en esta ocasión, pero sí lo visitará una delegación con integrantes del cuerpo técnico y la gerencia deportiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)