ELIMINATORIAS

La Celeste no abandona: Matías Vecino está en viaje para sumarse a la selección

El mediocampista del Inter de Milán arribará a nuestro país en la mañana del domingo y también lo hará Maximiliano Gómez.

Matías Vecino será de los primeros en llegar a Uruguay. Foto: Archivo El País.
Matías Vecino será de los primeros en llegar a Uruguay. Foto: Archivo El País.

Ningún jugador se baja de las Eliminatorias. Así lo anunció Ovación en la edición de este sábado y así parece que ocurrirá porque los futbolistas empezarán a llegar este domingo a nuestro país y precisamente Matías Vecino ya está en viaje, según le informaron a Ovación desde el entorno de la selección uruguaya.

El mediocampista del Inter de Milán, que tuvo minutos este viernes ante Hellas Verona, emprendió el viaje este sábado rumbo al Aeropuerto de Carrasco al que llegará en la mañana de este domingo para ponerse a disposición del cuerpo técnico de Óscar Washington Tabárez.

Pero el mediocampista no será el único ya que sobre las 08:20 de la mañana también arribaría Maximilano Gómez quien también tuvo minutos este viernes con la camiseta del Valencia en la victoria por 3-0 ante Alavés.

Cabe recordar que Uruguay afrontará tres choques en los próximos días por las Eliminatorias ya que enfrentará a Perú en Lima (2 de setiembre - 22:00) y luego a Bolivia (5 de setiembre - 19:00) y Ecuador (9 de setiembre - 19:30) en Montevideo.

Vecino y Gómez serán precisamente los dos primeros en sumarse a los trabajos a realizarse a partir del lunes en el Complejo Celeste previo al viaje a Perú que está agendado para el miércoles.

los vuelos

El calendario de arribos

Lunes. vienen 8
La agenda elaborada por Eduardo Belza con los vuelos contratados hace un mes establece que el lunes a la hora 7.20 arribarán Martín Campaña, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Sebastián Coates y Manuel Ugarte; 9.30 lo harán David Terans, Joaquín Piquerez y Giorgian De Arrascaeta.

Martes. primeros
El martes también habrá dos horarios de arribo diferentes. Está previsto que sobre la hora 8.20 lleguen a suelo uruguayo Edinson Cavani, Ronald Araujo, Fernando Muslera, Matías Viña, Gastón Pereiro, Diego Godín, Nahitan Nández, Luis Suárez y José María Giménez.

Martes. completo
El otro turno de arribo del día martes es el que se producirá sobre la hora 9.30 Ese avión traerá a los futbolistas Jonathan Rodríguez, Fernando Gorriarán, Mauro Arambarri y Brian Rodríguez. Tanto estos jugadores como los de la hora 8.20 entrenarán en horas de la tarde en el Complejo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados