Selección

El "Cebolla" está con un pie afuera

Cristian Rodríguez es duda para el partido ante Colombia, según Alberto Pan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian "Cebolla" Rodríguez. Foto: Archivo El País

A los 36’ del partido ante Bolivia, Cristian Rodríguez se tiró al suelo cerca del área uruguaya a pesar de estar lejos de la jugada. Un minuto después fue sustituido ya que no pudo seguir por una lesión muscular.

Ayer, en conferencia de prensa, el doctor Alberto Pan afirmó que el "Cebolla" tiene un fuerte dolor en la parte interior de su muslo derecho. Por esta razón debió ser sustituido y será evaluado.

Actualmente, el jugador está manteniendo reposo y se espera a un estudio que le realizará hoy para analizar el caso más a fondo.

Si bien el médico opinó que se le debe dar tiempo, ya que habían pasado solamente 24 horas en el momento de la conferencia, la forma en que respondió las preguntas dejó entrever que es muy difícil que el jugador este a la orden. "Es complicado pensar que va a estar en condiciones, aunque todavía no tenemos una decisión", dijo.

Con respecto al caso Arévalo Ríos, Pan expresó que su ausencia ante Bolivia estaba planificada. "Hicimos una estrategia para que juegue el segundo partido, con tratamiento, un reintegro progresivo y readaptación al trabajo con pelota que no había tenido hace tres semanas".

Además expresó que el jugador cumplió lo planificado y ya está entrenando a la par.

Todos los jugadores, salvo Rodríguez, entrenaron con normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)