TEL AVIV

Cavani le dijo "vamos a pelear" a Messi en el partido y el 10 le respondió

En el primer tiempo del amistoso entre Argentina y Uruguay en Israel, el "Matador" y la "Pulga" tuvieron una corta discusión. El uruguayo habló de lo sucedió después de terminado.

La discusión entre Edinson Cavani y Lionel Messi en el Argentina vs. Uruguay
Foto: EFE

De amistoso tuvo poco en varios tramos el partido entre Argentina y Uruguay de este lunes en Israel, entre faltas y discusiones. La más caliente la tuvieron dos de las figuras de las selecciones: Edinson Cavani y Lionel Messi

Cuando el primer tiempo estaba consumiendo sus minutos finales y la selección uruguaya le ganaba 1-0 a su par argentina con el tanto de Cavani a los 34', una discusión entre ambos cracks tuvo la atención de la mayoría de los jugadores en cancha.

La discusión entre Edinson Cavani y Lionel Messi en el Argentina vs. Uruguay
Foto: AFP

Iban 43 minutos. Matías Vecino acababa de tirar al piso al 10 argentino por una falta, por lo cual se aprontaba para tirar un tiro libre cerca del área celeste. Entonces los dos se acercaron y el salteño, según la declaración citada por Olé, le dijo a su colega "vamos a pelear".

La discusión entre Edinson Cavani y Lionel Messi en el Argentina vs. Uruguay
Foto: AFP

En ese momento la transmisión televisiva pasó a enfocarse en la "Pulga" que pasó a decir "cuando quieras", mientras miraba con atención hacia el lado que se encontraban la mayor cantidad de jugadores uruguayos.

Messi ejecutó el tiro libre al arco, pero no con la potencia suficiente para vencer a Martín Campaña, que controló con ambas manos. La jugada continuó y los jugadores de Barcelona y PSG siguieron la discusión en la mitad de la cancha. Quedaron cara a cara y entonces el árbitro israelí Roi Rainshriber los tuvo que separar.

La discusión entre Edinson Cavani y Lionel Messi en el Argentina vs. Uruguay
Foto: AFP

No se volvió a ver un nuevo cruce entre ambos y, luego del descanso, en el segundo tiempo al minuto 56, Cavani dejó la cancha para el ingreso de Diego Laxalt. Messi jugó hasta el final e incluso empató de penal a los 91'.

declaraciones

Qué dijo Cavani sobre lo sucedido.

Luego del partido ya en zona mixta, el uruguayo dijo que "sí", que se picó un poco con Messi "como es el fútbol, como son los clásicos. Cosas del fútbol", sostuvo.

A la vez, sobre el partido dijo que fue tal cual es "un clásico. Un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol, más con sudamericanos. Creo que de los dos hay cosas muy buenas. Nosotros tenemos muchas cosas para mejorar, muchas cosas que venimos haciendo bien. Del otro lado lo mismo".

"Nos vamos con una sensación bastante positiva porque por momentos pudimos por momentos jugar bien al fútbol y después fue un clásico, como sabemos que es", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)