SELECCIÓN

Cavani hará su recuperación en Uruguay

Edinson Cavani habló de la lesión que sufrió el domingo y que lo sacó del amistoso del jueves frente a Italia. El delantero viajará a Nápoles para recibir un premio y luego a Uruguay, para comenzar sus vacaciones y la recuperación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

“Es un bajón porque uno siempre viene con la ilusión de poder cumplir y estar en las selección, pero los estudios confirmaron una pequeña lesión y ahora hay que recuperarse para tratar de volver con todo de cara a la próxima temporada”, le dijo Edinson Cavani a Sport 890 en Francia.

Respecto a la recuperación, el delantero dijo que “después de una temporada que fue bastante dura la mejor recuperación va a ser el descanso y en la última semana comenzar a moverse bien, aunque en el medio de las vacaciones haré fisioterapia. Es difícil estar parado, pero primero tengo que hacer fisioterapia y después comenzar a entrenar.

Todo eso será en Uruguay porque estuve mucho tiempo deseando las vacaciones, por eso voy a hacer una recuperación tranquilo”.Consultado acerca del momento en que se lesionó, Cavani dijo que “uno se da cuenta de las cosas, cuando el físico realmente necesita recuperar un poco y descansar, pero pensando que eran los últimos dos partidos de la temporada y que siempre es lindo jugar con la selección, no me los quería perder, pero me tocó esto. La lesión fue en una jugada que voy a presionar al arquero, hice un movimiento descoordinado en el aire y ahí me sentí”.

Ahora, Edinson Cavani irá a Nápoles a recibir un premio como leyenda del club, luego regresará a París y viajará a Uruguay para comenzar las vacaciones y la recuperación. “Es lindo recibir premios de este tipo y estos reconocimientos hay que saber disfrutarlos. Todo llega por algo y yo más que nadie sé lo que trabajo para sumar en lo colectivo que es lo más lindo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)