selección

¿Una cara nueva?

Ante la baja de Maximiliano Pereira, suspendido para visitar a Brasil, Guillermo Varela podría tener su chance en la selección mayor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Según informó Sport 890, el lateral del Manchester United será reservado para la doble fecha de marzo de 2016 cuando se reanuden las Eliminatorias.

Con Maximiliano Pereira suspendido por acumulación de amarillas, el futbolista formado en Peñarol podría tener su chance.

Varela, de 22 años, se asentó como titular este último mes en el equipo de Old Trafford y jugó los últimos dos encuentros por la Premier League y otro por la Champions donde su equipo sorpresivamente quedó eliminado.

La selección visitará a Brasil el 24 de marzo y recibirá a Perú el 29 del mismo mes por la quinta y sexta fecha respectivamente camino al Mundial de Rusia 2018.

Vale recordar que Varela fue pieza clave de la selección sub 20 que en 2013 fue vicecampeón del mundo al caer en la final ante Francia por penales. Allí fue compañero de José María Giménez, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Giorgian De Arrascaeta y Diego Rolan, futbolistas que ya integran el plantel mayor de la Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)