ARGENTINA

El "Cacha" con un pie en Avellaneda

A un año del Mundial de Rusia 2018, Arévalo Ríos llegaría a un fútbol competitivo y a un equipo grande de la vecina orilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arévalo Ríos en el aeropuerto de Carrasco. Foto: Marcelo Bonjour

Luego de su último pasaje por cinco equipos del fútbol mexicano (Morelia, Tigres, Atlas, Chiapas y Veracruz), Egidio Arévalo Ríos recalaría en el fútbol argentino, más precisamente en Racing.

El "Cacha" ya tendría un acuerdo de palabra con el club de Avellaneda y firmaría por un año en el elenco dirigido por Diego Cocca. Cabe destacar que a falta de un año para el Mundial de Rusia, Arévalo Ríos llega a un fútbol competitivo y donde tendrá competencia internacional, además de local.

Racing está jugando la Copa Sudamericana actualmente y está en zona de clasificación para la misma competencia pero del año 2018. De esta manera, el "Cacha" vestiría una nueva camiseta tras las ya nombradas que se suman a una larga trayectoria.

Paysandú Bella Vista, Bella Vista, Peñarol, Monterrey, Danubio, San Luis, Botafogo, Tijuana, Palermo y Chicago Fire son los restantes equipos de la lista del volante central que cumplió en enero 35 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)