video

Bueno: "me tenía mucha confianza"

El zaguero contó que le pidió a Matías Olivera que le dejara rematar el penal y dijo "la caminata fue eterna, tuve que ir a buscar la pelota más lejos"

"Estamos disfrutando de cada momento, de cada partido, de cada instancia que se nos plantea. Ahora vamos a aprovechar la oportunidad de jugar una semifinal, que es algo único y con ganas de pasar a la siguiente fase", expresó el zaguero Santiago Bueno.

En diálogo con el la cuenta de Twitter oficial de la AUF, el zaguero comentó que "contra Portugal fue un partido increíble, para mí fue soñado por el gol y más que nada por el trabajo del grupo, que demostró que está muy unido porque supo sobreponerse al gol que nos hicieron al minuto".

En lo que respecta a la definición por penales, Bueno subrayó: "Fue increíble, del penal que tenía 'Rodri' (Amaral) para definirlo y ganarlo pasamos a tenerlo casi perdido porque estábamos prácticamente entregados y ahí apareció 'Santi' (Mele) de vuelta. Ahí ya agarré la pelota sabiendo para donde iba a patear".

Además, contó: "Los primeros cinco ya estaban definidos y después venían los que se tuvieran más confianza, lo teníamos que decidir entre nosotros. Con Matías Olivera estábamos ahí y le dije dejamelo que me siento con confianza. Igual fue una instancia de mucho nerviosismo. Tuve que ir a buscar la pelota más lejos todavía y se me hizo eterna la caminata, pero ya estaba seguro adónde iba a patear".

Bueno ya mandó la pelota a la red, Uruguay clasificó y así empezó el festejo. Foto: EFE
Bueno ya mandó la pelota a la red, Uruguay clasificó y así empezó el festejo. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)