EN VALLEDUPAR

Brasil se quedó con el Sudamericano

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, la selección verdeamarela venció a Uruguay por 5-4 en la definición por penales y se quedó con el título.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay jugó ante Brasil. Foto: @Uruguay

Uruguay no pudo festejar en Valledupar, ya que tras empatar 0-0 ante Brasil cayó en la tanda de penales y perdió la posibilidad de quedarse con el título del Sudamericano sub 15.

En un partido parejo, la celeste tuvo varias chances de convertir pero la actuación del arquero Brazao fue buena y frustró un par de oportunidades. Silveira, arquero uruguayo, también tuvo trabajo y mantuvo el cero en el arco celeste.

Tras los 90 minutos y sin poder quebrar el cero, el título se definió desde tiros de penal. La celeste comenzó mal la serie de cinco, fallando los dos primeros remates. Luego, cuando el campeonato parecía esfumarse, Brasil malogró dos disparos y la serie pasó al uno y uno. En el séptimo penal la celeste falló y el capitán brasileño no perdonó.

Brasil triunfó por 5-4 y se quedó con el Sudamericano sub 15.

Luis Suárez reconoció el trabajo de la sub 15

URUGUAY 0-0 BRASIL 

Uruguay: Mauro Silveira, Jonathan González, Christian Luna, Edgar Elizalde, Gastón Medina, Mateo Sena, Juan Manuel Sanabria (c), Gonzalo Napoli, Owen Falconis, Ezequiel Mechoso yFacundo Torres

DT: Alejandro Garay

Brasil: Brazao, Wesley, Clayton, Edu, Wandrew, Kazu, Iago, Vitinho, Alan, Vinicius Jr. y Denilson

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia)
Asistentes: Roberto Cañete (Paraguay) y Alexander León (Colombia)
4° árbitro: Eduardo Gamboa (Chile)

Estadio: Armando Maestre Pavajeau, Valledupar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)