SELECCIÓN

Boselli, el tapado de Coito

El juvenil de Defensor Sporting es la sorpresa en la primera lista de la Sub 20 camino al Mundial de Corea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Decisión. Fabián Coito convocó a Rodrigo Amaral. Foto: Marcelo Bonjour

Uruguay se prepara para el Mundial de Corea en sub 20, que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio y ya tiene la primera lista de convocados.

El entrenador, Fabián Coito, dio la lista de convocados del medio local, que tiene 20 jugadores.

La gran sorpresa de esta citación es la presencia de Juan Manuel Boselli, jugador de Defensor Sporting que tiene 17 años y tan solo 11 minutos en Primera División. El jugador no estuvo en el Sudamericano Sub 20 y no estaba entre los esperados en la lista de Coito.

Los citados son: S. Mele (Fénix), J. Tinaglini (River), A. Freitas (Peñarol), N. Rodríguez (Nacional), E. Gularte (Wanderers), M. Viña (Nacional), A. Rogel (Nacional), A. Sant’Anna (Cerro), J. Rodríguez (Danubio), M. Olivera (Atenas), M. Saracchi (Danubio), R. Fernández (Fénix), S. Viera (Liverpool), F. Waller (Plaza), N. De la Cruz (Liverpool), A. Canobbio (Fénix), C. Benavídez (Defensor), R. Amaral (Nacional), D. Rossi (Peñarol), J. Ardaiz (Danubio), J. Boselli (Defensor), M. Caetano (Danubio), P. García (Liverpool) y E. Coitiño (Wanderers).

Entre los convocados está Rodrigo Amaral, que se encuentra entrenando de forma diferenciada en Maldonado y que poco se sabe de su situación, dado que ni él ni su entrenador realizan declaraciones a la prensa.

“Siempre para adelante”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la noticia de su convocatoria.

El próximo miércoles, la Celeste enfrentará en Montevideo a Argentina en un amistoso. En la pasada madrugada, tras el cierre de esta edición, se realizaba el sorteo de los grupos del Mundial con Uruguay entre los cabezas de serie, lo que hace que las selecciones sudamericanas y algunas potencias no se crucen en el grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)