VIDEO

¿Barcelona por otro charrúa?

Los medios españoles informan que dos ojeadores del equipo "Culé" llegarán a Montevideo para consultar por un jugador de la sub-17 que también interesa en Inglaterra: Juan Manuel Sanabria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección sub 17 ante Perú. Juan Manuel Sanabría con el número 7. Foto: AUF

La respuesta que ha dado Luis Suárez vistiendo la camiseta de Barcelona ha llevado a su nuevo equipo a poner los ojos en Uruguay con mayor atención. El "Pistolero" es buena referencia y abrió las puertas a otros celestes para llegar al Camp Nou.

Al parecer, un juvenil uruguayo está en la mira de los ojeadores de Barcelona, según informa el sitio "Mundo deportivo". Se trata de Juan Manuel Sanabria, jugador de Nacional y que integra el seleccionado sub 17, por el que harían negociaciones.

Pep Boada y Pep Segura, dos directivos del club, viajarían a Montevideo en los próximos días para hablar con el jugador y también comenzar a tener contacto con su representante y los directivos tricolores.

La tarea no será fácil para los representantes de Barcelona dado que el jugador ha tenido contacto de otros equipos. El año pasado fue invitado por Liverpool para entrenar dos semanas en sus instalaciones y también interesa en Manchester United y Chelsea. 

Vea un resumen de su juego

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)