SUDAMERICANO SUB 20

Bajas importantes: Waller y Benavídez

Facundo Waller y Carlos Benavídez se perderán el partido final ante Ecuador. Ambos, fueron amonestados en el partido de anoche ante Venezuela y acumularon su segunda tarjeta amarilla en el hexagonal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Sin dudas, dos bajas por demás importantes en el andamiaje del equipo. Han sido piezas fundamentales a lo largo del torneo por lo que han rendido y lo que han pesado en el funcionamiento del mediocampo.

El plantel celeste terminó muy golpeado en lo anímico. Y ese será otro tema a tratar por el cuerpo técnico que encabeza Fabián Coito.

Más allá del factor anímico, también habrá que evaluar la condición física con la que llega el grupo a este encuentro final ante el dueño de casa, un conjunto que viene en alza y que está habituado a jugar en la altura de Quito. El triunfo de los ecuatorianos fue vital para dejarlos en carrera y con serias posibilidades de pelear por el cetro en su casa.

Rodrigo Amaral salió extenuado, se vio con cierto agotamiento a jugadores como Nicolás De la Cruz y Rodrigo Bentancur, por lo que habrá que ver si Coito hace o no modificaciones de cara a la última jornada del próximo sábado.

Agustín Rogel, que no estuvo anoche en el equipo, estará a la orden y esa puede ser una de las variantes respecto al equipo que jugó anoche ante la vinotinto.

Serán días de arduo trabajo de aquí hasta el sábado. El plantel celeste quedó sentido, tocado en lo más profundo, pero también sabe que tiene una chance más. La final ante el dueño de casa. Es una linda oportunidad de revancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados