eliminatorias

Ayoví va en lugar de Valencia

Tras la lesión de Enner Valencia, Gustavo Quinteros citó al delantero de Godoy Cruz, Jaime Ayoví para ocupar su lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jaime Ayoví integra el plantel en lugar de Valencia. Foto: EFE

El delantero Jaime Ayoví fue convocado hoy para la selección de Ecuador, que recibirá el próximo jueves a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, tras la lesión que sufrió ayer Enner Valencia con el West Ham inglés.

"Llamamos a Jaime Ayoví (Godoy Cruz-ARG) en reemplaza de Enner Valencia. Por ahora no se convocará a ningún jugador más", precisó hoy a los periodistas el seleccionador local, el argentino Gustavo Quinteros.

Además de Enner Valencia, también se lesionaron con sus clubes Antonio Valencia, del Manchester United, y Renato Ibarra, del Vitesse holandés.

Tras las ausencias de los extremos derecho Antonio Valencia, Renato Ibarra y Enner Valencia, Quinteros resaltó: "tendré que decidir entre jugadores que han actuado en esa posición".

Entre los convocados, y que según Quinteros tienen la opción para jugar ante Uruguay están: Fidel Martínez (Pumas-MEX), Michael Arroyo (América-MEX) y Ángel Mena (Emelec).

Tanto Ecuador como Uruguay han ganado dos encuentros cada uno, por lo que comparten, junto a Chile, el primer puesto de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. EFE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)