VIDEO

La AUF presentó el Socio Celeste

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Complejo Celeste se presentó el proyecto Socio Celeste. Wilmar Valdez y Óscar Washington Tabárez hablaron ante los medios. Además presentaron un divertido spot en el que el maestro debuta como actor.

Si no puede ver el video haga click aquí

Los hinchas de la selección uruguaya tienen una nueva forma de apoyarla dado que se presentó el proyecto Socio Celeste en una conferencia de prensa de la que participaron Wilmar Valdez, presidente de la AUF y Óscar Washington Tabárez.

El proyecto e único en el mundo desarrollado por una selección nacional, según explicaron, busca generar ingresos dándole también beneficios a los que lo apoyen."Invitamos a los hinchas y a las familias a comprometerse con el programa, hay muchos beneficios", dijo Valdez.

El sistema es similar al de asociados de los clubes locales y tiene tres categorías mediante las que se pueden adherir los fanáticos. La primera es el "Socio Celeste", que tiene un costo de $1800 por año y tiene beneficios como descuentos en entradas, prioridad para la compra, participación en sorteos y descuentos en merchandising.

El segundo, llamado "Socio Celeste Preferencial" tiene un costo de $9950 y da una entrada gratis por partido al año, descuentos en compra para otras entradas, participación en sorteos y visitas al Museo del Fútbol, entre otras cosas.

La tercera es para los hinchas uruguayos que viven en el exterior se denomina "Socios celestes por el Mundo", tiene un costo de US$ 200 y da dos entradas anuales al palco para un partido de Uruguay, prioridad para comprar entradas para partidos en el exterior, participación de sorteos y acceso a contenidos premium.

Vea los detalles del proyecto aquí

Presentación de Socio Celeste con Wilmar Valdez y Óscar Washington Tabárez en la mesa. Foto: @Uruguay
Presentación de Socio Celeste con Wilmar Valdez y Óscar Washington Tabárez en la mesa. Foto: @Uruguay
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)