SELECCIÓN

Así llegaron los celestes al Complejo

16 futbolistas fueron los que, en la jornada del lunes, se hicieron presentes en los entrenamientos de la selección uruguaya, previo al encuentro del jueves ante Venezuela en el Centenario.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Mantener la punta de la tabla. Ese es el objetivo de Uruguay para esta doble fecha de Eliminatorias que tendrá un duro encuentro en la calurosa Barranquilla, ante Colombia. Pero antes de dicho partido, la selección de Tabárez enfrentará a Venezuela en el estadio Centenario.

Para este partido los entrenamientos comenzaron este lunes, con 14 futbolistas extranjeros y dos del medio local, que son: Diego Godín, Gastón Guruceaga, Martín Campaña, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Sebastián Coates, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani, Abel Hernández, Diego Rolan y Edinson Cavani.

El resto de jugadores que forman: Fernando Muslera, Federico Ricca, Luis Suárez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira y Diego Laxalt, llegarán el martes para cerrar el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)