FECHA FIFA

Argentina-Uruguay: por dónde ver el clásico que se juega en Tel Aviv

El duelo rioplatense vuelve a emitirse a través de dos plataformas: streaming y televisión para abonados, por las señales VTV y Vera+.

El equipo titular de Uruguay en el partido amistoso ante Hungría en Budapest. Foto: @Uruguay.
El equipo titular de Uruguay en el partido amistoso ante Hungría en Budapest. Foto: @Uruguay.

Hay clásico, uno de los más añejos del mundo. Uruguay enfrenta a Argentina, en este caso en un amistoso de Fecha FIFA.: ¿Por dónde se puede ver el partido? El escenario será el New Bloomfield Stadium, en Tel Aviv (Israel), a partir de la hora 16.15. Como ya aconteció con el triunfo 2-1 sobre Hungría en Budapest, habrá dos formas de observar el partido.

AUF TV, el proyecto que lleva adelante la propia Asociación Uruguaya de Football, hará su transmisión por streaming (Internet) pero el partido no irá por la web de la AUF, sino que se emitirá por la plataforma Vera+ de Antel. El inicio de la transmisión se anuncia para la hora 15.45 con contenidos exclusivos, como entrevistas previas a futbolistas, técnicos o personal de la AUF que se mueve en el entorno de la Celeste.

Los requisitos para poder observar el juego por esta vía es ser cliente del producto Antel fibra óptica si se lo quiere ver a través de un SmartTV, computadora, tablet o Smartphone, o bien tener adquirido un paquete de datos (también de la compañía estatal) con saldo suficiente para el tiempo que dure la transmisión. Si el usuario no es cliente de Antel, no podrá ver el partido en forma gratuita, aunque sí podrá hacerlo pagando un sobrecosto de $50 en caso de tener Movistar o Claro.

Esta será el sexto juego de la Celeste que produce AUF TV. La primera fue la transmisión de los partidos amistosos ante Costa Rica (triunfo 2-1) y Estados Unidos (empate 1-1), que se vieron exclusivamente por streaming. Luego también emitió los dos amistoso ante Perú y el partido del viernes pasado frente a Hungría, aunque ya no en exclusiva.

Los juegos ante los incaicos —tanto el que se disputó en el Estadio Centenario (triunfo 1-0) como el de Lima (1-1)—, así como el de la selección frente a los magiares también fueron emitidos por televisión para abonados, en este caso por VTV, con producción de Tenfield. La empresa que ha sido socia por años con AUF adquirió los derechos para estos últimos cuatro partidos de 2019.

En su caso la transmisión se anuncia a partir de las 15.00 con un repaso en imágenes de partidos anteriores entre Uruguay y Argentina.

Por lo tanto, las dos formas que hay de observar el partido entre Uruguay y Argentina este viernes a las 16.15 horas es a través de Vera+ por streaming y por VTV en pantalla para abonados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)