Mundial de corea

¿Ardaiz arriba y De la Cruz al carril derecho?

Una foto del Twitter de la selección mostró a los titulares de celeste y los suplentes de rojo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El último ensayo pudo dejar en evidencia el equipo titular de Uruguay. Foto: @Uruguay

Uruguay entrenó en el Suwon BlueWings Training Field. Hubo fútbol informal, como siempre con jugadores de campo actuando de goleros, en este caso repitió Nicolás De la Cruz en un arco y al otro fue José Luis Rodríguez.

Hubo también ejercicios físicos, otros con pelota dividiéndose entre rojos y verdes. Pero en un momento, de acuerdo a lo que revela la fotografía de la cuenta de Twitter de la selección uruguaya, apareció el equipo.

La imagen es clara. Fabián Coito en medio del grupo seleccionado dando indicaciones y con camiseta celeste, sin el chaleco rojo destinado para los suplentes, se pueden ver a Matías Olivera, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Federico Valverde, Joaquín Ardaiz, Nicolás De la Cruz, Rodrigo Bentancur, Nicolás Schiappacasse y José Luis Rodríguez. A ese equipo se le agrega Santiago Mele. Falta un jugador en la imagen para completar el equipo, porque seguramente está tapado por otros futbolistas. Ese puesto podría ser el de Agustín Canobbio.

¿Será esa la integración? Con Ardaiz nuevamente formando la dupla ofensiva con Schiappacasse y Nicolás De la Cruz tomando otra vez la franja derecha del mediocampo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados