ELIMINATORIAS

Martín Cáceres, Agustín Álvarez Martínez y Federico Martínez fueron citados a la selección uruguaya

Los delanteros de Peñarol y Liverpool están convocados para la triple fecha de Eliminatorias al igual que el Pelado, que está suspendido ante Perú. 

Agustín Álvarez Martínez celebra el gol en el Peñarol-Prgoreso. Foto: Marcelo Bonjour.
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Marcelo Bonjour.

La jornada del domingo trajo varias noticias importantes para la selección de Uruguay de cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 ya que hubo varias bajas por lesión, pero también nuevas citaciones.

Es que debido a lesiones que sufrieron en las últimas horas, Luis Suárez y Sebastián Coates no podrán estar con la Celeste en estas tres próximas jornadas de las clasificatorias según lo que informó este domingo la Asociación Uruguaya de Fútbol

En tal sentido, el cuerpo técnico de la selección uruguaya encabezado por el maestro Oscar Washington Tabárez convocó a Martín Cáceres, quien había sido reservado en una primera instancia, a Federico Martínez de Liverpool y al canario Agustín Álvarez Martínez de Peñarol.

El Pelado, que actualmente es jugador libre y está a punto de concretar su llegada a un club de Italia, está suspendido para el encuentro ante Perú del próximo jueves y es por eso que se unirá a los entrenamientos el viernes 3 de septiembre. 

En lo que respecta al delantero de Liverpool y al de Peñarol, esta será la primera convocatoria de ambos a la selección mayor de Uruguay y este lunes comenzarán a entrenar en el Complejo Celeste

Cabe recordar que la selección enfrentará este jueves a Perú en el Estadio Nacional de Lima a la hora 22:00 de Uruguay y luego recibirá a Bolivia el domingo 5 de septiembre a las 19:00 y a Ecuador el jueves 9 desde las 19:30, ambos encuentros en el Estadio Campeón del Siglo.

La felicidad del canario Álvarez Martínez en las redes

Luego de darse a conocer la citación oficial de Agustín Álvarez Martínez a la selección de Uruguay, el nacido en San Bautista se expresó en las redes sociales ante tamaña noticia. 

"Feliz", publicó en su cuenta de Twitter acompañando esa palabra con un emoji con corazones y otro con la bandera de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados