FÚTBOL

Aguilera: "Soy hincha de la selección, la apoyo, pero hay algo raro"

"Nosotros estábamos recómodos, ganando mucho dinero, pero todos sabemos que los que la pasan mal son los jugadores de acá. Para mí fue un orgullo esa pelea, darle la potestad a la Mutual para que nos representara, en definitiva, ellos son los que laburan todos los días por el bienestar de los jugadores que más necesitan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Aguilera. Foto: Fernando Ponzetto

Acá, me parece que hay algo más, no lo tengo claro, pero hay algo más", remarca Alzamendi.

"Este es un lío que puede terminar perjudicándonos… el jugador tiene que estar con la cabecita en el partido, en lo que juega… que se dejen de jorobar… hay que bajar la pelota… para mí, es tema de abogados", asegura Sosa.

"Mirá hermano… en la vida hay que ser agradecido. Yo respeto mucho a los jugadores, me sigo sintiendo jugador, pero esto no es de los jugadores ni de principios, esto que se armó es por plata, porque se cayó un negocio (el de Nike y la AUF) y vinieron por más. Hay mucha manija. De todos ehhh... de muchos periodistas, de los medios, quieren abrir una grieta, pero en el fondo todos somos jugadores. Yo soy hincha de esta selección y pase lo que pase, gane o pierda, voy a seguir siendo hincha. Yo fui de los que salí a la calle a darles la bienvenida después de Sudáfrica 2010… pero a mí me hace ruido esto de los comunicados. ¿Con qué necesidad? ¿Qué es lo que pasa? Yo digo que las personas de bien tienen que sentarse a dialogar, es lo que corresponde. Es raro. ¿Ahora salió esto? ¿Llegó después de que Puma igualó? Es raro… Nosotros no hicimos nada que no fuese avalado por la Mutual y su asamblea. Todo lo contrario. Buscamos que el jugador de acá se beneficiara, que tuviese todo en la Mutual. Médicos, odontólogos, podólogos… hoy ves lo que es la Mutual y es un orgullo pensar que logró lo que logró por esos convenios. Tienen sede, complejo deportivo, cancha techada... ¡todo!", dice el Pato Aguilera, uno de los más dolidos por el tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados