Publicidad

Se afirma Viña en el lateral zurdo de Uruguay y las dudas de Tabárez pasan por las bandas

Compartir esta noticia
Sebastián Coates

AMISTOSO

La Celeste se prepara para enfrentar mañana a Costa Rica, encuentro en el que se produciría el debut absoluto del marcador de punta de Nacional y de Brian Lozano.

Uruguay cumplió esta mañana su única sesión de entrenamiento del día en San José de Costa Rica y la oncena inicial quedó prácticamente definida. Aunque el maestro Tabárez todavía no lo confirmó, el esquema elegido para enfrentar mañana a la selección local desde las 23.00 sería un 4-2-3-1, con el debut absoluto en la mayor de Matías Viña y Brian Lozano.

Los celestes todavía tienen pendiente el reconocimiento al estadio, que se llevará a cabo esta noche, pero allí no habrá entrenamiento. Simplemente se observará la iluminación y se recorrerá el campo de juego.

Todo apunta a que hay dos dudas y estarían por las bandas. Giorgian De Arrascaeta jugaría por detrás de Maximiliano Gómez en la ofensiva, pero no están definidos quiénes irán a sus costados. Brian Lozano y Jonathan Rodríguez son las opciones que en principio se presentan como las más factibles.

Rodrigo Bentancur y Matías Vecino conformarían finalmente el doble cinco. La probable formación celeste es:

Uruguay vs. Costa Rica

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad