SELECCIÓN

El abrazo de los grandes

El presidente de Nacional viajó a Recife "como hincha" y dejó la puerta abierta para ir al Campeón del Siglo en la recorrida que va a hacer Gianni Infantino en los íconos más importantes del fútbol uruguayo. "Iríamos al estadio de Peñarol y Damiani al Parque Central. Vamos a ver qué pasa… El tema lo tengo que plantear en la Comisión Directiva", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: José Mastandrea.

El Cr. José Luis Rodrìguez, presidente de Nacional, llegó a Recife junto a sus dos hijos. “No vine integrando la delegación, pero aproveché la semana para vacacionar con mis hijos. Siempre lo hacemos. Es la semana del año que nos dedicamos a nosotros tres, siempre les pregunto a dónde quieren ir y cuándo les pregunté si querían venir con la selección a Recife dijeron que sí. Llamé a (Alejandro) Balbi y le pedí que me reservara tres lugares en el chárter. Le dí un cheque, y acá estamos. Los tres de vacaciones pero deseosos de ver a Uruguay y el regreso de Luis Suárez”, le dijo a Ovación.

El tema de la inauguración del Estadio de Peñarol estuvo sobre la mesa. “Me llamó el Dr. (Jorge) Barrera y me hizo un planteo que me pareció correcto. Que junto a (Juan Pedro) Damiani y al presidente de la FIFA, Infantino, recorramos juntos los estadios. Iríamos al de Peñarol y Damiani al Parque Central. Vamos a ver qué pasa… El tema lo tengo que plantear en la Comisión Directiva, no lo puedo resolver yo solo”, dijo.

El presidente tricolor agregó: “Nacional es una institución que es ejemplo de democracia, por lo que en consecuencia este planteo lo voy a llevar el a la Directiva para que lo analicemos, lo estudiaremos y resolvamos democráticamente en consecuencia. Sea como sea la votación, obviamente la voy a acatar como corresponde”.

Claro, una cosa no quita la otra. Esas visitas cruzadas no significa que el “Puma” dé marcha atrás con su postura de no concurrir a la inauguración del “Campeòn del Siglo”. “Son temas separados, nada que ver”, dijo a Ovación en el lobby del Marriott, donde es un hincha más de la Celeste junto a sus dos hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)