Selección

Abel Hernández vuela a Londres

El delantero de Hull City, que el martes anotó un golazo para Uruguay, cambió el pasaje y viaja a Inglaterra vía San Pablo y llegará el jueves de tarde a Londres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Hernández. Foto: Gerardo Pérez

El delantero uruguayo Abel Hernández finalmente se embarcó el miércoles de tarde en un vuelo de Tam a Londres, adonde llegará el jueves, confirmó uno de sus representantes a Ovación.

De acuerdo a los pasajes emitidos por la AUF, el jugador debía embarcar el miércoles a las 13.55 en el vuelo de Air France rumbo a Europa, junto a Cristian Stuani, Diego Rolan, Sebastián Coates, Martín Cáceres y Gastón Silva. A la hora prevista, los cinco jugadores abordaron el avión, pero el delantero de Hull City no.

Su representante explicó que Hernández cambió el pasaje porque en Air France no podía viajar con su hija de nueve meses y su madre, quienes le acompañan en su regreso a Reino Unido. 

En Hull City lo esperaban con gran expectativa, especialmente tras su actuación en la doble fecha de las Eliminatorias, debido a que el sábado enfrentan a Sheffield Wednesday en la segunda división del fútbol inlgés.

Tras los triunfos ante Bolivia y Colombia, los jugadores uruguayos retornaron ayer a sus equipos, algunos por mar (los que juegan en Argentina) y otros en avión (a Chile, Brasil y Europa).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)