FECHA FIFA

El 1x1 de Uruguay en el triunfo frente a Hungría

La Celeste le ganó 2-1 a Hungría como visitante en el Puskas Arena Budapest en un nuevo amistoso internacional en Fecha FIFA.

El equipo titular de Uruguay en el partido amistoso ante Hungría en Budapest. Foto: @Uruguay.
El equipo titular de Uruguay en el partido amistoso ante Hungría en Budapest. Foto: @Uruguay.

Con goles de Edinson Cavani y Brian Rodríguez, Uruguay le ganó a Hungría 2 a 1 en el Puskas Arena Budapest en el primer amistoso de la Fecha FIFA de noviembre, aprontando de buena manera desde el juego y el resultado el encuentro del lunes frente a Argentina en Israel.

El 1x1 de de Uruguay

Fernando Muslera (6)
Fernando Muslera en el Uruguay vs. Chile. Foto: Gerardo Pérez

No tuvo nada que hacer en el gol de Hungría. Mostró seguridad en el juego aéreo.

Giovanni González (6)
Giovanni González - Uruguay vs. Perú - Foto: @Uruguay.

Cerró bien su sector, pero no pudo lanzarse mucho en el ataque, aunque aprovechó otra oportunidad que le dio Tabárez como titular en la selección uruguaya.

Sebastián Coates (6)
Sebastián Coates

Tuvo algunos problemas para frenar a los delanteros rivales en velocidad, pero estuvo firme en el juego aéreo.

Diego Godín (7)
Diego Godín. Foto: @Uruguay.

La solidez y solvencia de siempre. El capitán estuvo firme en la zaga y como de costumbre, siempre fue una salida con la pelota hacia la zona de volantes y delanteros.

Matías Viña (7)
Matías Viña

Hizo un gran primer tiempo, cerró su sector y además, se volcó muy bien al ataque generando una notable jugada ofensiva que terminó con el gol de Edinson Cavani.

Federio Valverde (7)
Federico Valverde. Foto: @Uruguay.

Seguro con la pelota, con buen manejo de balón y pases acertados, el “Pajarito” sigue demostrando que atraviesa un muy buen momento.

Rodrigo Bentancur (7)
Rodrigo Bentancur. Foto: @Uruguay.

Al igual que Valverde, fue muy seguro con la pelota en la generación de juego en una zona clave que Uruguay supo manejar siempre.

Brian Rodríguez (8)
Brian Rodríguez. Foto: @Uruguay.

Anotó un golazo y fue desequilibrante en la ofensiva de Uruguay. Sigue demostrando que llegó a la selección mayor para quedarse.

Brian Lozano (6)
Brian Lozano

Fue importante por las bandas pero no llegó a tener la profundidad de anteriores partidos con la Celeste.

Edinson Cavani (7)
Edinson Cavani

El “Matador” volvió a ponerse la Celeste y dentro del área no falló. En una de las pocas chances que tuvo no defraudó y la mandó a guardar. Hizo un buen partido.

Luis Suárez (7)
Luis Suárez. Foto: @Urguuay.

También volvió a ponerse la camiseta de Uruguay después de la Copa América y gravitante en la primera parte. Protagonizó varias situaciones claras de peligro pero no pudo convertir.

Maximiliano Gómez (6)
Maximiliano Gómez

El sanducero entró para jugar el complemento y lo hizo de buena manera. Se movió bien en la ofensiva y marcó presencia dentro del área, pero no logró definir correctamente en un par de situaciones de peligro.

Matías Vecino (6)
Matías Vecino

Ingresó por Bentancur y jugó un buen segundo tiempo en la mitad de la cancha, zona en la que Uruguay se hizo muy fuerte ante Hungría.

Diego Laxalt (-)
Diego Laxalt. Foto: @Uruguay.

Entró para jugar por el lateral izquierdo y lo hizo muy bien, sobre todo buscando ser una opción más en el ataque, pero también cerrando bien su sector cuando en el final del encuentro Hungría quiso ser más profundo.

Lucas Torreira (-)
Lucas Torreira

A pesar de no tener muchos minutos en cancha, demostró que está apto para dar una mano en la zona de volantes con su clase y entrega.

Cristhian Stuani (-)
Cristhian Stuani. Foto: @Uruguay.

Otro que regresó a la selección y jugó 15 minutos. En el cierre del encuentro tuvo una chance clara con un potente remate dentro del área que le atajó del arquero húngaro.

Gastón Pereiro (-)
Gastón Pereiro

Ingresó por Brian Rodríguez pero no tuvo tantas chances de encarar con pelota dominada en el ataque, aunque buscó siempre generar fútbol en la ofensiva de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)