Clásico

Sebastián Fernández, el de los goles importantes

Como en el clásico de la remontada, en el Apertura, el delantero abrió el camino para el triunfo tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Papelito”. Se las ingenió para ganar. Foto: Francisco Flores

Sebastián Fernández llevaba tres goles en la temporada, porque el del clásico del Apertura se lo habían adjudicado a Iván Alonso, pese a que "Papelito" fue el que la mandó a guardar, con la mano.

Era suplente en este equipo de Nacional que deambulaba por la cancha en el Clausura. Su aporte se sumaba en cuentagotas y aquel hincha que había llegado lleno de sueños a Los Céspedes veía cómo se le escapaba la oportunidad de su vida, por el sentimiento que tiene por el club.

Todo eso... hasta que a los 20' del clásico, Fernández apareció como en sus mejores tiempos en el área y con olfato puro de gol anotó el 1-0 de los tricolores.

Como en el clásico del Apertura, cuando en los descuentos y en forma ilícita marcó el tanto del triunfo 2-1, aunque, como fue señalado, se lo dieron a Alonso.

"Papelito", que comparte la profesión con la pasión del hincha, que había anotado solo tres goles en el Uruguayo, le regaló a los parciales el grito que más esperaban en este torneo. Y Sebastián Fernández se transformó en el de los goles importantes... ¡contra Peñarol!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º