AMISTOSO

Se viene un partido más que interesante

Los Teros tendrán su primer partido amistoso del 2019 y será nada menos que contra Jaguares de Argentina el jueves 24 de enero en el Estadio Charrúa.

El Estadio Charrúa tendrá su primer partido de Los Teros en la noche. Foto: @Dronesporloalto.
El Estadio Charrúa tendrá su primer partido de Los Teros en la noche y será el jueves 24 de enero frente a los Jaguares de Argentina. Foto: @Dronesporloalto.

El primer partido nocturno a nivel de selecciones de rugby en el Estadio Charrúa lo protagonizarán Los Teros, que enfrentarán a Jaguares de Argentina el jueves 24 de enero a la hora 20:10.

La franquicia de Argentina que milita en el Súper Rugby, se apronta para una nueva temporada y en su plantel tendrá a varias figuras de Los Pumas, el seleccionado principal de los albicelestes.

Los Teros por su parte, están de pretemporada en el Charrúa trabajando de cara a un año muy intenso que tendrá nada menos que la disputa del Mundial de Japón entre septiembre y noviembre, pero que comenzará con una nueva edición del Americas Rugby Championship el 2 de febrero.

En tal sentido, la oportunidad será más que propicia para comenzar a tener minutos de rugby de calidad en cancha ante un muy buen rival.

Las entradas para este encuentro tendrán un costo de $ 300 pesos y los boletos el partido tendrán un costo de $300 y podrán adquirirse en las oficinas de la Unión de Rugby del Uruguay en el Estadio Charrúa, donde el día del partido se venderán en las boleterías. Los menores de hasta 12 años tendrán libre acceso.

Otro hecho a destacar es que este amistoso internacional entre Los Teros y Jaguares será transmitido en vivo por ESPN.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)