RUGBY

Se viene la cuarta fecha con la ovalada

Los Ceibos ante MVCC y OCC con Champagnat son los destacados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidazos. Old Boys juega mañana frente a PSG. Foto: Francisco Flores

La cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División se disputará este fin de semana con cinco encuentros, dos el sábado y tres jugados el domingo.

Los Ceibos es el actual líder del campeonato con 14 puntos y defenderá su posición como visitante frente a MVCC el sábado desde las 16:00.

Otro de los partidos más atractivos del fin de semana es el que disputarán Old Christians Club frente a Champagnat, actual escolta en la tabla, el domingo a las 16:00.

Los otros dos partidos que se disputarán hoy serán Lobos ante Trébol desde las 15:30 mientras que a las 16:00 se enfrentarán Los Cuervos y Seminario.

El domingo completarán la fecha Old Boys frente a PSG que jugarán a partir de las 16:00. También habrá actividad en categorías Intermedia, Pre Intermedia y M19.

Inicio.

El rugby también tendrá actividad en el interior, ya que este domingo comienza el Campeonato Interior 2017 en distintos departamentos. Los doce equipos, divididos en tres grupos, saldrán al campo en la primera jornada.

Por el grupo 1 se enfrentarán solamente Juventud ante Caranchos dado que Chui ante Veterinaria no se jugará. En el segundo grupo San Javier será local frente a La Olla mientras que Cimarrones debutará frente a Arlequines. En el último grupo Salto Rugby jugará contra Vaimaca mientras que cerrarán Toros ante Indios CRM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados