RUGBY

Se viene la Copa "Land Rover" en Montoya

La playa Montoya de La Barra será escenario de la "Land Rover Summer Rugby Cup" el próximo fin de semana. El torneo contará con equipos conformados por conocidos jugadores que descollaron tanto en "Los Pumas" de Argentina como en "Los Teros" de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación. Umpierrez, Contepomi e Ignacio Cabrera. Foto: Marcelo Gallardo.

La competencia tendrá la presencia del excapitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, quien ya se encuentra en Punta del Este desde hace unos días.

El campeonato se realiza durante todas las temporadas en el balneario argentino de Pinamar y esta es la primera ocasión en que se disputa en la costa atlántica del Uruguay. Además, los ex Pumas Serafin Dengra, Roberto Travaglini y Damián Rodríguez participarán en uno de los cuatro equipos que disputarán la "Land Rover Summer Rugby Cup".

Por Uruguay se destaca la presencia del seleccionado Marcelo Umpiérrez, quien representó a Uruguay en la RWC Australia 2003.

Land Rover, esponsor oficial de la Copa del Mundo de Rugby Inglaterra 2015, será el Main sponsor de la competencia que brillará en el Este. El torneo contará también con diversas actividades sociales tanto previas como posteriores a los encuentros que se disputarán en playa Montoya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)