EN EL ESTADIO CHARRÚA

Los veteranos del rugby tendrán su clásico día de fiesta

Este sábado 7 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Día del Veterano con la presencia de 10 clubes y más de 200 jugadores.

Los veteranos del rugby tendrá su jornada especial en el Estadio Charrúa. Foto: Añejos XV.
Los veteranos del rugby tendrá su jornada especial en el Estadio Charrúa. Foto: Añejos XV.

Como desde ya hace mas de 25 años, el Día del Veterano se volverá a celebrar y el Estadio Charrúa será este sábado el escenario para el evento impulsado y promovido desde sus comienzos por Ernesto LLovet.

Este encuentro reúne a más de 200 exjugadores de rugby que tienen como principal objetivo volver a juntarse para seguir demostrando su vigencia dentro de la cancha pero también para compartir un gran tercer tiempo.

Desde hace unos años Añejos XV colabora en la organización y con el apoyo incondicional de la Unión de Rugby del Uruguay, el Estadio Charrúa pasó a ser el escenario para esta gran ocasión. 

Este sábado dirán presentes Carrasco Polo con su equipo Matungos, Lobos de Punta del Este, Old Christians, Los Cuervos Classics, Montevideo Cricket Club, Cimarrones, Trébol de Paysandú, Champagnat, Trouville y Añejos XV ademas de los "eternos" veteranos que dejaron de jugar en la década de 1960 y que siempre suelen ser los mejores en el tercer tiempo con sus historias y anécdotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)