RUGBY

Los veteranos se destacaron en otro clásico encuentro

Añejos XV obtuvo un histórico cuarto lugar en Tucumán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Veteranos. El equipo de Añejos XV tuvo otra muy buena participación internacional.

Son amigos, compañeros de ruta, de vida y están unidos por el deporte. Con la bandera del amateurismo en lo más alto, Añejos XV volvió a demostrar que a pesar de los años, sus jugadores siguen vigentes, dentro y fuera de la cancha.

Es que el equipo uruguayo se quedó con el cuarto lugar en el Encuentro Nacional de Veteranos que se disputó en Tucumán, Argentina, ciudad que recibió a la edición 47 de este clásico certamen.

"La mayoría de nosotros participamos hace ya 14 años de este encuentro, primero con Fort Up y desde su fundación hace cinco años, con Añejos XV", le contó a Ovación Ruben Marteau, el capitán del equipo uruguayo.

Añejos XV participó del Encuentro Nacional con una delegación de 29 integrantes. Evaristo González fue el presidente y Marteau el capitán del equipo que contó entre otros, con la presencia de Ernesto Llovet y Luis Menchaca, quienes fueron directivos de la Unión de Rugby del Uruguay.

Además, el equipo se nutrió, como de costumbre, de jugadores del Montevideo Cricket Club, Círculo de Tennis de Montevideo, Los Cuervos, Trouville, Champagnat, Carrasco Polo y Trébol.

Los uruguayos se quedaron con el cuarto puesto entre 29 participantes de un evento que tuvo la presencia de 1.200 veteranos en escena.

La premiación fue en base a vestimenta, unidad de grupo, jugadores en cancha, fair play, compañerismo y actitud general ante el rugby.

Añejos XV sigue sumando éxitos con una sola premisa: transmitir el espíritu del rugby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)