JAPÓN 2019

Dos uruguayos en el XV ideal de los equipos eliminados del Mundial de rugby

Juan Manuel Gaminara y Santiago Arata integran el equipo ideal que conformó World Rugby co los equipos que ya no están en Japón 2019.

Juan Manuel Gaminara en el partido entre Uruguay y Georgia en Saitama. Foto: AFP-
Juan Manuel Gaminara y Santiago Arata elegidos como integrantes del equipo ideal de los jugadores de selecciones que ya no están en el Mundial. Foto: AFP.

Luego de que Felipe Berchesi fuera elegido como el mejor apertura de la primera fase del Mundial de rugby de Japón 2019 según L’Equipe, dos uruguayos integran el XV ideal de los equipos que ya no están en la Copa del Mundo.

Juan Manuel Gaminara, tercera línea y capitán de Los Teros, y Santiago Arata, medio scrum del seleccionado uruguayo, son los celestes que integran el equipo ideal que está conformado por los jugadores de las selecciones que quedaron por el camino en la primera fase.

El “Garrafa” tuvo una muy buena primera fase con Uruguay y quedó en el top 10 de los jugadores que más tacklearon en la primera fase con 52.

La “Rata” Arata por su parte, fue figura en el triunfo celeste ante Fiji y luego tuvo muy buenas actuaciones en el equipo de Esteban Meneses.

Además de los dos uruguayos, América también tiene presencia en este XV con los argentinos Nahuel Tetaz y Guido Petti, los estadounidenses Joe Taufete'E y Ruben de Hass, y el canadiense Lukas Rumball.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)