Rugby

El Uruguayo vuelve a escena

Old Christians sale a defender su liderazgo en la disputa de la décima jornada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeonato Uruguayo. El de hoy será un sábado a todo rugby.

Tras el receso, el Campeonato Uruguayo de Rugby de Primera División saldrá nuevamente a escena esta tarde con cuatro partidos correspondientes a la décima fecha.

Old Christians, único puntero del certamen, visitará a Champagnat a partir de la hora 15:45 en el Campo Deportivo de "Champa" ubicado en el kilómetro 24.500 de la Ruta 102.

Los azules, que acumulan ocho triunfos, van en busca de la novena victoria para seguir en lo más alto de la tabla.

Por otra parte, Carrasco Polo, uno de los escoltas de Old Christians, recibirá en su cancha del Camino Servando Gómez a Los Cuervos, en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la etapa.

El otro equipo que está en la segunda posición es Old Boys. Los azulgranas serán visitantes ante PSG en el Camino Gonzalo Rodríguez, también a partir de la hora 15:45.

Tanto el "Caballito" como Old Boys están segundos con 37 puntos en la tabla, dos menos que el puntero Old Christians.

El otro encuentro correspondiente a la décima fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División será el que protagonizarán el Montevideo Cricket Club y Trébol de Paysandú, que está en la cuarta ubicación en el torneo local.

El partido será en cancha del decano.

JUVENILES.

Se prepara - La M19.

La selección uruguaya M19 que se prepara para jugar el Sudamericano Juvenil de la categoría en Paraguay, disputará a partir de mañana el Torneo de las Naciones en Córdoba, Argentina. El debut celeste será este domingo a la hora 16:00 frente a un seleccionado M18 de Argentina. El miércoles enfrentará a Italia y el sábado el rival será Córdoba, el anfitrión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados