RUGBY

Un uruguayo en la final del Mundial

Francisco González arbitrará este domingo la final del Mundial “B” M20 que se está disputando en UruguaY. El uruguayo será el referee del juego entre Portugal y Japón en el Estadio Charrúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @RugbyUruguay.

El referee uruguayo tendrá un cierre de torneo espectacular luego de haber arbitrado los encuentros entre Japón y Chile en la primera jornada, estuvo como asistente en la segunda y en la tercera fue el juez de Japón ante Namibia, el encuentro que definió el primer lugar del Grupo “A”.

González es internacional desde 2013 y viene trabajando en el Centro Charrúa junto al grupo de árbitros de alto rendimiento liderados por Joaquín Montes, quien fuera el primer referee internacional uruguayo.

“Es especial porque es un partido distinto y porque no todos los días se arbitra una final de un Mundial cualquiera sea la categoría”, le dijo “Pancho” González a Ovación.

El árbitro de 26 años agregó que “el principal objetivo era tener buenas actuaciones en los partidos que me designaran en este torneo y como siempre dar el máximo en cada encuentro. Llegó esta designación y representa un trabajo de muchos años”, agregó.

González será el referee principal de la final del Mundial “B” M20 que este domingo jugarán Japón y Portugal a la hora 16:00 en el Estadio Charrúa y estará acompañado por Maxime Burlet y Ionut Bodea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)