RUGBY

El Uruguayo de Clubes tiene las revanchas de los cuartos de final

Old Boys, Old Christians, Carrasco Polo y Trébol llegan con ventaja tras los triunfos conseguidos en los choques de ida.

Old Christians ante PSG en el Estadio Charrúa. Foto: Estefanía Leal.
Old Christians ante PSG en el Estadio Charrúa. Foto: Estefanía Leal.

El Uruguayo de Clubes de rugby tendrá esta tarde una jornada definitoria ya que se conocerán los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales del torneo.

La etapa comenzará a la hora 15:30 en el Estadio Charrúa, donde habrá doble jornada. El primer encuentro será protagonizado por Los Cuervos y Old Boys, que en la ida se quedó con la victoria por 58 a 15 en Camino Mendoza y corre con ventaja en la serie de cuartos.

La jornada, que tendrá la televisación de VTV, continuará a las 17:20 con la revancha entre el actual campeón Old Christians y PSG, que tiene la difícil tarea de remontar el 33-14 de la ida que consiguieron los azules.

Por otra parte y desde las 15:45 Carrasco Polo recibirá al Montevideo Cricket Club y en Paysandú, Trébol tendrá la visita de Lobos de Punta del Este. El “Caballito” viene de vencer al Decano a domicilio por 31 a 20, mientras que los sanduceros vencieron en el Este a la sorpresa del torneo por 19 a 8.

Cabe recordar que las semifinales se jugarán el sábado 5 de diciembre y la final el 12, ambas instancias en el Estadio Charrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados