RUGBY

El Uruguayo de Clubes ya conoce los cruces de cuartos de final

Luego de la última fecha del Torneo Uruguayo se resolvieron los cuatro juegos que se disputarán a partidos de ida y vuelta.

Old Christians fue el mejor de la fase regular del Uruguayo de Clubes de Rugby. Foto: Estefanía Leal.
Old Christians fue el mejor de la fase regular del Uruguayo de Clubes de Rugby. Foto: Estefanía Leal.

La última fecha del Torneo Uruguayo de Clubes de rugby dejó resueltos los cruces de cara a los playoffs de cuartos de final del certamen que tiene la presencia de 11 equipos en Primera División.

En la etapa que cerró la fase regular, el actual campeón Old Christians venció en un partidazo a Los Cuervos por 34 a 29 y selló el primer puesto en la tabla de posiciones.

Por otra parte, PSG ganó como visitante un partido clave para quedarse con el octavo lugar y clasificar a los playoffs. Pucarú le ganó al Montevideo Cricket Club por 24 a 13 y será rival de los azules en los cuartos de final.

El segundo lugar de la tabla quedó en manos de Trébol de Paysandú, que en la Heroica derrotó a Ceibos por 41 a 26 y ahora enfrentará en cuartos a Lobos de Punta del Este, que cayó con Old Boys en cifras de 43 a 7 y que tendrá su primera experiencia en la fase final del Uruguayo de Clubes.

En el otro partido de la última fecha, Carrasco Polo le ganó sin problemas a Champagnat por 52 a 19 y se quedó con el tercer puesto de la tabla de posiciones.

De esta manera, ya quedaron definidos todos los cruces de los playoffs de cuartos de final que serán de ida y vuelta.

Old Christians (1) enfrentará a PSG (8), Trébol de Paysandú (2), jugará ante Lobos de Punta del Este (7), Carrasco Polo (3) será rival del Montevideo Cricket Club (6) y por último, Old Boys (4), enfrentará a Los Cuervos (5).

Los ganadores avanzarán a las semifinales que al igual que la final del 12 de diciembre serán a partido único.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados