AMERICAS PACIFIC CHALLENGE

Uruguay volvió a ganar y se ilusiona

Los celestes superaron a Estados Unidos Selects y ahora jugarán el domingo frente a Samoa "A" para definir el título de campeón de la tercera edición del Americas Pacific Challenge en el Estadio Charrúa. 

Foto: Francisco Flores
La selección uruguaya volvió a ganar y venció a Estados Unidos. Foto: Francisco Flores

Luego del triunfo ante Canadá el sábado, Uruguay XV debía enfrentar a Estados Unidos con la posibilidad de quedar a un paso del título. Los celestes se terminaron quedando con la victoria y de esta manera el domingo se juega una chance muy importante ante Samoa "A", que a primera hora derrotó a Tonga "A" por 23 a 15.

Frente a los norteamericanos, los celestes ganaron 33-18 y el equipo de Esteban Meneses sumó además el punto de bonificación ya que apoyó cuatro tries.

Con diez puntos, Uruguay XV es el líder del Grupo "A" y por eso tendrá ante Samoa la chance de consagrarse campeón del Americas Pacific Challenge en caso de ganar o empatar.

De todas maneras, el equipo del Pacífico no será un rival sencillo ya que en la primera fecha venció a Argentina XV por 36 a 31 y hoy volvió a ganar tras quedarse con el triunfo ante Tonga "A".

En el encuentro que cerró la jornada, Argentina XV se recuperó tras el debut con derrota ante los samoanos y obtuvo su primer triunfo al ganarle a Canadá "A" por 45 a 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º