SEIS NACIONES SUDAMERICANO

Uruguay XV ya tiene el plantel definido

La selección uruguaya de rugby se prepara para la segunda fecha del Seis Naciones Sudamericano en la que recibirá a Chile este sábado en el Estadio Charrúa a partir de la hora 15:10.

Uruguay frente a Colombia en Medellín. Foto: @RugbyUruguay.
Uruguay venció a Colombia en Medellín y ahora recibirá a Chile. Foto: @RugbyUruguay.

Luego del debut con triunfo como visitante ante Colombia el sábado por 26 a 5, Uruguay XV se apronta para la segunda jornada del Seis Naciones Sudamericano en la que los celestes enfrentarán a Chile en Montevideo.

El equipo que dirigen Guzmán Barreiro y Joaquín Pastore trabaja por estos días en el Centro Charrúa preparando un partido clave para seguir arriba en su serie.

En tal sentido, los entrenadores ya definieron la lista de 23 jugadores que estarán a la orden para este encuentro y habrá nueve cambios respecto a los que viajaron a Medellín.

En la convocatoria se metieron Carlos Arboleya, Carlos Pombo, Juan Echeverría, Diego Magno, Diego Ayala, Agustín Della Corte, Nicolás Freitas, Juan Larrosa y Joaquín Prada, mientras los que no estarán este sábado serán Mateo Sanguinetti, Facundo Gattas, Juan Diego Quintero, Marcos Chamyan, Eric Dos Santos, Martín Fitipaldo, Marcos Pastore, Facundo Klappenbach y Manuel Portela.

Como dato, habrá cuatro jugadores que defienden a Los Teros y que en esta oportunidad lo harán por Uruguay XV como Juan Echeverría, Diego Magno, Nicolás Freitas y Joaquín Prada.

Uruguay XV recibirá a Chile este sábado a partir de la hora 15:10 en el Estadio Charrúa en partido que será televisado por Directv Sports.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º