SEIS NACIONES SUDAMERICANO

Uruguay XV con un joven equipo en casa

Muchos juveniles tendrá el equipo de Meneses para recibir esta tarde a Colombia.

Uruguay y Colombia en Medellín. Foto: Wilson Valencia - Fecorugby.
Uruguay venció a Colombia 26 a 5 en 2018 en Medellín. Foto: Wilson Valencia - Fecorugby.

Con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, Uruguay XV jugará la última fecha del Seis Naciones Sudamericano como local en el Estadio Charrúa frente a Colombia.

El equipo de Esteban Meneses, que tiene chances de ser campeón aunque Argentina XV tiene mejor diferencia de puntos y tries, tendrá desde el inicio un XV con muchos jugadores juveniles que podrán tener su chance en el seleccionado mayor.

Los titulares celestes serán Joaquín Jaunsolo, Guillermo Pujadas, Faustino Etchegorry; Felipe Aliaga, Juanjuan Garese; Leandro Segredo, Juan Diego Ormaechea (capitán), Santiago Civetta; Tomás Inciarte; Manuel Blengio; Juan Pablo Costabile, Agustín Della Corte, Alfonso Costa, Federico Favaro y Felipe Etcheverry.

Colombia por su parte, alineará a Mauricio Espinal, Diego Posada, Andrés Arango; Danny Giraldo, Santiago Mejía; Nicolás Cadavid, Diver Ceballos, Gerson Ortíz; Julián Navarro, Andrés Álvarez, Juan Giraldo, Geovanny Carvajal, Juan Dávila, Bryan Guzmán y Arley Urrutia.

El encuentro que comenzará a la hora 19:10 en el Charrúa que será arbitrado por el chileno Frank Méndez, tendrá la televisación en vivo y en directo de Directv Sports por los canales 610, 1610 HD y Play.

Los otros partidos de la tercera fecha

Brasil sigue creciendo y en su intento de llevar el rugby a todo su territorio, hoy vivirá una jornada especial ya que por primera vez será local en la ciudad de Belo Horizonte.

A partir de la hora 16:00, Los Tupis recibirán a Argentina XV, que tiene chances de ser campeón, en el Estadio Independencia, donde además estará presente la Copa del Mundo Webb Ellis.

Por otra parte y desde las 16:30, Paraguay recibirá a Chile en el Estadio Héroes de Curupaytí de Asunción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)