EN ARGENTINA

Uruguay XV y otro amistoso internacional

Luego de haber visitado a Rosario a comienzos de agosto, Uruguay XV jugará hoy un nuevo amistoso internacional y será frente a Córdoba en suelo argentino.

Los Teros superaron a Fiyi por la Nations Cup. Fotos: Ariel Colmegna / El País
Uruguay XV volverá a tener acción internacional en Argentina. Foto: Archivo El País.

Uruguay XV tendrá hoy un nuevo amistoso y será como visitante frente a Los Dogos de Córdoba a partir de la hora 19:00 en cancha de Córdoba Athletic Club.

Los celestes saldrán a la cancha con Mateo Saguinetti, Germán Kessler, Juan Echeverría; Diego Magno, Ignacio Dotti; Juan Manuel Gaminara (capitán), Juan Diego Ormaechea, Manuel Diana; Santiago Arata, Andrés De León; Gastón Mieres, Joaquín Prada, Tomás Inciarte, Leandro Leivas y Manuel Blengio.

Los suplentes serán Facundo Gattas, Matías Benítez, Juan Pedro Rombys, Diego Ayala, Guillermo Pujadas, Federico Favaro, Guillermo Lijtenstein y Leandro Segredo.

Se trata de un plantel con mucha presencia de jugadores habituales en Los Teros y otros que están buscando su lugar en el principal seleccionado uruguayo que se prepara para la ventana internacional de noviembre, instancia en la que el equipo de Esteban Meneses tendrá cuatro encuentros internacionales en Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º