SUDAMERICANO M20

Uruguay tuvo un inicio demoledor

La selección uruguaya M20 hizo su debut en el Sudamericano de la categoría en Paraguay logrando una contundente victoria ante Colombia por 

Los Teritos vencieron a Colombia en el Sudamericano M20. Foto: @RugbyUruguay.
Los Teritos vencieron a Colombia en el Sudamericano M20. Foto: @RugbyUruguay.

La primera fecha del Sudamericano M20 que se está disputando en Asunción del Paraguay dejó un saldo más que positivo para Uruguay, que debutó con una gran victoria ante Colombia.

El equipo dirigido por Mario Lamé y Fernando Paullier, venció sin problemas a Colombia por 99 a 5 en el Estadio Héroes de Curupayty de Asunción.

Los celestes, que tienen el gran objetivo de lograr otra vez el título de campeón para clasificarse al Mundial “B” M20 que este año se disputará en Rumania, apoyaron 15 tries a lo largo de los 80 minutos de juego.

El 99-5 dejó a Uruguay con buenas sensaciones en el debut y ahora, el próximo rival celeste será el local Paraguay, este miércoles a partir de la hora 17:00 de Uruguay, mientras que el domingo cerrará el torneo enfrentando a Chile, que en la primera jornada aplastó a Venezuela por 119 a 0, al tiempo que los anfitriones derrotaron a Brasil 25-23 en un partidazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)