RUGBY

Uruguay va por otro triunfo de visitante

Con un plantel joven, Los Teros enfrentarán esta tarde a Paraguay en Asunción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teros

Tras el debut con triunfo ante Brasil en San Pablo, Los Teros saldrán hoy nuevamente a escena para visitar a Paraguay en Asunción, donde el seleccionado uruguayo buscará una nueva victoria para seguir en lo más alto del Campeonato Sudamericano de rugby.

El equipo que dirige el argentino Esteban Meneses saldrá a la cancha con Ignacio Secco, Germán Kessler, Carlos Arboleya, Ignacio Dotti, Diego Ayala, Joaquín DellAqua, Gonzalo Campomar, Alejandro Nieto (capitán), Guillermo Lijtenstein, Martín Secco, Santiago Martínez, Nicolás Freitas, Joaquín Prada, Mauro Daverio y Rodrigo Silva.

El encuentro se jugará a partir de la hora 16:30 en el Estadio Héroes de Curupayty, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y será televisado por Directv.

El XV guaraní formará con Emilio Gorostiaga, Omar Rojas, Álvaro Rojas, Alejandro Montiel, Carlos Plate, Miguel Jara, Mateo Ortiz (capitán), Leonardo Glitz, Gonzalo Bareiro, Gerard Cuttier, Sergio Alvarenga, Mateo Arévalo, Carlos Bareiro, Diego Argaña, Rodrigo Da Rosa.

El referee de este encuentro será el brasileño Henrique Platais, quien estará secundado por Diego Colussi y Mauricio Escalante.

Los Teros, que vencieron a Brasil el sábado en San Pablo por 36 a 14, se medirán ante los Yacaré que cayeron en Santiago contra Chile 68 a 7.

En el otro encuentro de la segunda jornada del Sudamericano, los trasandinos visitarán a Los Tupis brasileños en el Estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo.

Tras el encuentro en Asunción, Los Teros regresarán el domingo a Montevideo para afrontar el partido ante Chile, el sábado 7 en el Charrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)