AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP

Uruguay superó a Chile y ahora se viene Argentina

Los Teros vencieron en la noche del viernes 20-5 a Los Cóndores en el Estadio Charrúa por la segunda fecha del Americas Rugby Championship y ahora viajarán a jugar la tercera frente a Argentina XV.

Los Teros ante Los Cóndores - Uruguay vs. Chile en Rugby
Foto: @RugbyUruguay

Los Teros volvieron a ganar en su segunda presentación en la cuarta edición del Americas Rugby Championship este viernes 20-5 ante Los Cóndores de Chile.

La gran noche de los dirigidos por Esteban Meneses comenzó a los 16 minutos con el penal de Andrés Vilaseca. El primer try llegó a los 26' por medio de Joaquín Prada y la conversión de Vilaseca para el 10-0.

Ya en el segundo tiempo, Uruguay siguió de largo con un nuevo penal de Vilaseca, aunque a los 53' el visitante puso su único try de la noche con Augusto Bohme para el descuento 13-5.

Sin embargo, la Celeste no bajó los brazos y fue enseguida por la tranquilidad, lograda finalmente por Diego Magno a los 58'. Vilaseca marcó la conversión para darle al local el score con el cual terminaría cerrando el partido ante su gente.

De esta forma, Los Teros volvieron a ser sólidos en casa y consiguieron los dos triunfos en las dos primeras fechas (en el debut fue 20-17 ante Canadá) del Americas. Ahora le tocará visitar a Argentina XV en Buenos Aires el sábado 23.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)