RUGBY

Uruguay será sede de la Nations Cup 2019 por tercera vez consecutiva

El Estadio Charrúa recibirá el torneo de selecciones en junio, que esta vez tendrá a Los Teros, Argentina XV, Namibia y Rusia. 

Los Teros campeones de la Nations Cup. Uruguay vs. Argentina. Foto: @RugbyUruguay
Uruguay fue campeón de la Nations Cup en 2017 y 2018. Foto: @RugbyUruguay

Uruguay recibirá nuevamente -por tercer año consecutivo- la Nations Cup en el mes de junio durante los días 4, 9 y 15, así fue confirmado ayer por la World Rugby.

Los Teros defenderán los títulos ganados en 2017 y 2018 frente a las selecciones que vendrán para esta edición: Argentina XV, Namibia y Rusia. Cada equipo disputará s sus tres encuentros en el renovado Estadio Charrúa, que para esta edición tendrá el césped sintético.

El torneo significará una importante prueba y puesta a punto para los dirigidos por Esteban Meneses en el año que tienen como principal objetivo el Mundial de Japón desde el 20 de septiembre.

Antes del torneo en junio, Uruguay jugará el Sudamericano Mayor con Uruguay XV en mayo. Luego del mismo, la Unión de Rugby del Uruguay tiene previsto la preparación de la cita mundialista con algunos amistosos sin mucho viaje para evitar el desgaste antes de ir a Japón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)